BUIN SERÁ PIONERO EN CENTRO DE DIÁLISIS MUNICIPAL EN EL PAIS.

0
9

A través de la redes sociales del Municipio de Buin se informó la próxima apertura del primer y nuevo Centro de Diálisis Municipal de Buin, el cual viene a cumplir una necesidad importante de la población, el cuál llevará el nombre del reconocido y bien recordado Doctor Sergio España Flores.

El doctor fue una destacada personalidad en varios ámbitos, tanto político como cultural. Fue médico de la sección Maternidad del hospital San Luis y jefe de Urgencias del Barros Luco, alcalde de Buin, Dirigente del Colegio Médico de la zona y del Club de Leones, el doctor se destacó por su gestión en la formación del coro de Buin y de la Asociación de Jubilados de la misma comuna, además de impulsar el Liceo de Maipo durante su labor de concejal.

El Alcalde de Buin Miguel Araya, indico en las redes de comunicación del municipio, que fue fundamental el apoyo del concejo municipal para que el nuevo Centro de Diálisis Municipal de Buin. llevará el nombre Doctor Sergio España Flores.

De igual forma Belén Ovalle, Directora de Salud de Buin indico la importancia de este centro de diálisis

Con respecto a al ubicación del centro de diálisis, el Concejal Manuel Sánchez indico lo siguiente:

El Centro de Diálisis estaría listo para la quincena de marzo o inicios del mes de abril según lo indicado por el Alcalde de Buin

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here